Claves

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2015

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit y Twitter pueden crear la sala de redacción del futuro

El estratega de NPR, Andy Carvin, ya había dicho hace varios meses que sus seguidores en Twitter fueron como su sala de redacción durante la época que reportaba el desarrollo de la Primavera Árabe.

18-07-12

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

Twitter presenta Twitter Ads companion

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads. Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter. Conoce las funciones citadas por la […]

07-07-15

COMENTARIOS