Claves

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

Ha pasado poco más de 4 años desde que se lanzó el modelo de pago y ahora el número de personas que tienen el servicio es de 1,1 millones de suscripciones en el papel y lo digital.

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, refirió que es un hito importante para el negocio de consumo digital que se puso en marcha en el 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Ramsey: “El periodismo no volverá a ser el de antes”

El veterano periodista australiano Alan Ramsey opina sobre política y periodismo en un perfil publicado por el Morning Herald.

20-04-11

10 motivos que hacen del periodismo una profesión estresante

Nuestra profesión, a parte de ser peligrosa, es una de las más estresantes. Los periodistas pueden ver comprometidas su salud física y mental y hasta padecer del Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD) debido al miedo, el dolor y la impotencia que sienten en cada historia que cubren.

01-05-12

Cuba: Internet llegará a los hogares de La Habana

Cuba está lanzando un programa piloto que permitirá el acceso a Internet de banda ancha a los hogares de dos barrios de La Habana.

01-02-16

COMENTARIOS