Claves

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

Ha pasado poco más de 4 años desde que se lanzó el modelo de pago y ahora el número de personas que tienen el servicio es de 1,1 millones de suscripciones en el papel y lo digital.

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, refirió que es un hito importante para el negocio de consumo digital que se puso en marcha en el 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de cámaras entre 1839 y 2014

La evolución de la cámara es un registro valioso para los profesionales que trabajan con imágenes. Y tenerlas todas reunidas en un solo espacio es un lujo para, por ejemplo, los reporteros gráficos.

01-11-14

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

COMENTARIOS