Herramientas

Una aplicación para crear clips animados con texto

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

La aplicación tiene un valor de US$1,99, pero vale la pena por su formato tan sencillo de usar y su dinámica atractiva.

BREVE TUTORIAL:

  • Al ingresar a la herramienta solo tienes que escribir lo que quieras. Puedes agregar un emoticono si así lo prefieres.
  • Luego verás la reproducción de las animaciones en distintas formas. Elige la que más te guste.
  • Selecciona un color y filtro.
  • También puedes elegir una foto o video para el fondo. Puedes encontrar instantáneas desde Flickr desde la misma herramienta.

Comparte los clips en Instagram, Facebook y Twitter. Lo recomendable es guardar el video en el móvil para recién subirlo a las redes sociales. También se puede enviar a WhatsApp o crear un GIF.

Usa toda tu creatividad.

Descarga desde aquí.

EJEMPLO:

#Journalism #Periodismo #prensa @cdperiodismo

Un vídeo publicado por Kevin Morán (@kevac11) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

01-03-16

¡Atento periodista! Términos autorizados y ‘baneados’ en Instagram

Instagram reveló en abril pasado que sus nuevas normas de la comunidad fueron diseñadas para reducir el acoso y la pornografía. Además, ahora tiene nuevas directrices para los periodistas y comunicadores. Palabras que no deben utilizarse con relación a Instagram y tu empresa: Socio, sociedad (salvo circunstancias determinadas por Instagram) Estratégico/a Compromiso Colaboración Exclusivo/a Palabras […]

10-05-15

YouTube añade un chat en su plataforma móvil

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera se espera impulsar el intercambio de videos entre las comunidades.

12-05-16

COMENTARIOS