Herramientas

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2015

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

El servicio es una aplicación que ofrece al usuario un resumen de las tendencias del momento en la red de microblogging.

Funciona como una plataforma de noticias personalizada, donde solo aparece lo más destacado y no el ruido que frecuentemente suele presentarse en Twitter.

Hash cuenta con un diseño sencillo y visual, que permite navegar y revisar los temas más importantes del momento.

También ayuda a descubrir las opiniones de las personas más influyentes en Twitter, verificar los eventos más importante que están sucediendo y los temas más comentados por el público.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store, siguiendo este enlace.

Conoce cuáles son los temas del momento según Hash aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea mapas para medir el impacto de un terremoto

Twitter anunció que viene colaborando con investigadores de la Universidad de Stanford para crear mapas de terremotos (ShakeMaps) más precisos gracias a los tuits que se generan en diversas zonas.

12-05-14

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

Aprovecha Facebook Insights para mejorar tu presencia

El periodista y profesor universitario, Vadim Lavrusik, compartió esta presentación en la que explica la importancia de conocer los Facebook Insights de tu página en esta red social. El experto en social media y actual responsable de Facebook para periodistas sugirió que se revise la información antes y después de la toma de decisiones. Además, […]

19-04-11

COMENTARIOS