Herramientas

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2015

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

El servicio es una aplicación que ofrece al usuario un resumen de las tendencias del momento en la red de microblogging.

Funciona como una plataforma de noticias personalizada, donde solo aparece lo más destacado y no el ruido que frecuentemente suele presentarse en Twitter.

Hash cuenta con un diseño sencillo y visual, que permite navegar y revisar los temas más importantes del momento.

También ayuda a descubrir las opiniones de las personas más influyentes en Twitter, verificar los eventos más importante que están sucediendo y los temas más comentados por el público.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store, siguiendo este enlace.

Conoce cuáles son los temas del momento según Hash aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS