Claves

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, y están destinados a hacer un directorio más diverso.

La asamblea podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, aseguraron las personas cercanas al asunto. Twitter se negó a realizar comentarios al respecto, informa Reuters.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al cofundador Jack Dorsey como CEO interino.

La semana pasada, Twitter refirió que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg estrena lector RSS en Chrome

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

09-10-13

Aspirantes a periodismo de datos se agotan en el camino de aprendizaje

La industria de las noticias se está adaptando a la programación y a la figura del periodista hacker, encargado de desarrollar elementos periodísticos de investigación para la red, pero el problema es que muchos aspirantes a esta definición se agotan rápido y dejan de estudiar.

21-05-13

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS