Claves

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente. Así parece que lo está entendiendo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, que ahora quiere involucrar a todo aquel interesado en las estrellas en sus misiones y actividades mediante una página de Tumblr, el soporte ideal para llegar a los más jóvenes.

Esta expansión en las plataformas sociales significa más contenido para la comunidad. La agencia está publicando más fotografías y también se prometen videos.

La NASA presentó una página que estará dedicada a las actualizaciones del robot Curiosity en Marte, y otro seguirá a la astronauta Peggy Wilson mientras se encuentra en una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional.

La organización refiere que quiere dar a la gente una “dosis regular de espacio“. La agencia ha adoptado de forma agresiva los medios sociales para presentar noticias y actualizaciones sobre sus actividades espaciales.

Aquí puedes revisar las redes en las que se encuentra la NASA.

Ingresa a la cuenta en Tumblr desde aquí.

TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNNMoney crece para volverse internacional

No todo son malas noticias en la industria del periodismo. CNN anunció que está iniciando una importante reforma y que experimenta la ampliación de su negocio digital de noticias y televisión internacional con el despliegue mundial de su marca CNNMoney.

15-02-16

Cuando Microsoft venció al FBI

Microsoft informó en su blog que logró vencer una petición de datos del FBI. La organización de tecnología cuenta que a finales del año pasado obtuvieron una carta de la agencia de seguridad nacional EE.UU. pidiendo la data de uno de sus clientes.

23-05-14

Al Jazeera dice que los reclamos de Al Gore son falsos

De acuerdo con el medio, las afirmaciones sobre fraude en la retención de decenas de millones en pagos sobre la venta de Current TV, por parte de AL Jazeera son “totalmente falsas e inducen potencialmente al error sobre la verdadera naturaleza de la controversia comercial”.

20-08-14

COMENTARIOS