Claves

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización para diferencia su herramienta.

En la última versión, el programa puede reemplazar a Google Now. Con una simple acción, la innovación de Microsoft podría tomar un gran número de dispositivos con el sistema de la firma de búsquedas.

La nueva versión aún no incluye la función “Hey Cortana”, en gran parte debido a las limitaciones de hardware que impiden que Cortana escuche siempre el comando.

Si eres un usuario realmente interesado en probar Cortana para Android, Microsoft tiene un proceso de registro de potenciales beta testers. Ingresa a este enlace.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regalo de una fotógrafa a una niña de 11 años

La fotógrafa Lindsey Villatoro de Lovesong Photography sorprendió a la comunidad de fotógrafos estadounidenses con una historia llena de amor. Le dio a una hija la sorpresa de su vida cuando logró armar una ceremonia en la que su padre, víctima de cáncer de páncreas, tuvo la oportunidad de llevarla al altar.

04-04-14

BBC busca redistribuir contenido fuera del Reino Unido

La BBC está segura que tiene amplia audiencia esperando por contenido de calidad fuera de Reino Unido. Por eso, redistribuye las noticias en las zonas con mayor audiencia.

26-10-15

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

01-02-14

COMENTARIOS