Herramientas

Crea historias con fotografías en alta definición usando esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2015

Si lo tuyo es el fotoperiodismo, lo más probable se que necesites de una plataforma adecuada para mostrar tus fotografías en la web.

Dentro de las varias alternativas disponibles está Exposure, un servicio que permite reunir un grupo de fotografías para contar historias.

Si eres reportero gráfico esta herramienta es sumamente útil porque garantiza el tamaño y la calidad de la imagen original.

Otra ventaja es que Exposure muestra una historia en una sola página o en una atractiva presentación, a la que se le puede añadir breves descripciones en cada imagen.

No hay límites, así que puedes crear las historias que quieras.

Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Crea una historia con Exposure suscribiendote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

15-01-16

Así se ve la Tierra de noche en las nuevas fotografías reveladas por la NASA

La NASA presentó una nueva serie de fotos realizadas desde su satélite que muestra la actividad de la Tierra durante la noche.

16-04-17

Utiliza imágenes libres y atractivas para ilustrar tu web

Los bancos de imágenes libres son excelentes alternativas para no emplear fotografías ajenas sin el citado correspondiente. Uno de ellos es Unsplash, un blog que pertenece a Tumblr y que recoge imágenes libres para insertar en diferentes páginas web.

15-08-13

COMENTARIOS