Herramientas

Crea historias con fotografías en alta definición usando esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2015

Si lo tuyo es el fotoperiodismo, lo más probable se que necesites de una plataforma adecuada para mostrar tus fotografías en la web.

Dentro de las varias alternativas disponibles está Exposure, un servicio que permite reunir un grupo de fotografías para contar historias.

Si eres reportero gráfico esta herramienta es sumamente útil porque garantiza el tamaño y la calidad de la imagen original.

Otra ventaja es que Exposure muestra una historia en una sola página o en una atractiva presentación, a la que se le puede añadir breves descripciones en cada imagen.

No hay límites, así que puedes crear las historias que quieras.

Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Crea una historia con Exposure suscribiendote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea comparaciones entre fotografías con esta herramienta en línea

Juxtapose ayuda a hacer comparaciones entre fotografías en una sola pieza. Lo cual puede ser interesante al momento de destacar cambios en el tiempo en una ciudad, el bosque, el mar, un lugar determinado, y más.

29-12-16

Google Maps añade impresionantes imágenes submarinas

En la opción Street View de Google Maps podrás dar un paseo por estas increíbles imágenes panorámicas.

27-09-12

3 apps para compartir álbumes de fotografía

Existen varias aplicaciones móviles que permiten agilizar la tarea de compartir fotografías a través de dispositivos móviles, las más beneficiosas son aquellas que trabajan almacenando álbumes colaborativos. Te presentamos tres alternativas gratuitas para almacenar fotografías en carpetas y enviarlas de forma sencilla a tus contactos: 1. Cluster  Esta herramienta permite compartir álbumes enteros de fotografía. […]

14-05-14

COMENTARIOS