Claves

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

Los móviles de la empresa de la manzana son los dispositivos favoritos entre los usuarios que buscan estabilidad y rapidez, pero según el sitio de virales también veremos novedades respecto a los iPads, así como el tan esperado nuevo Apple TV, que debió aparecer en la conferencia WWDC de este año.

En cuanto a que el nuevo iPhone, debido a que Apple está en su ciclo “S”, probablemente veremos un teléfono físicamente idéntico al del año pasado, pero con algunos cambios radicales en el hardware, como la tecnología de fuerza táctil, que ya está incluida en el reloj de Apple y el nuevo MacBook de la compañía: la MacBook Pro.

Se esperan novedades en los iPads, pese a que se ha reportado una ralentización en el negocio del dispositivo en general. Por otra parte, se todos quieren conocer las nuevas características multitarea del iPad con iOS 9. 

Vía BuzzFeed.

Foto: LifeHack.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Candidato republicano agredió a periodista antes de una entrevista con Fox News

Testigos señalaron a la Policía el miércoles que Greg Gianforte — candidato republicano al único escaño de Montana en el congreso federal— había agarrado a un periodista por el cuello y lo había arrojado al suelo, la noche antes de que cerraran las urnas en una elección especial seguida a nivel nacional.

25-05-17

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

COMENTARIOS