Claves

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

Los móviles de la empresa de la manzana son los dispositivos favoritos entre los usuarios que buscan estabilidad y rapidez, pero según el sitio de virales también veremos novedades respecto a los iPads, así como el tan esperado nuevo Apple TV, que debió aparecer en la conferencia WWDC de este año.

En cuanto a que el nuevo iPhone, debido a que Apple está en su ciclo “S”, probablemente veremos un teléfono físicamente idéntico al del año pasado, pero con algunos cambios radicales en el hardware, como la tecnología de fuerza táctil, que ya está incluida en el reloj de Apple y el nuevo MacBook de la compañía: la MacBook Pro.

Se esperan novedades en los iPads, pese a que se ha reportado una ralentización en el negocio del dispositivo en general. Por otra parte, se todos quieren conocer las nuevas características multitarea del iPad con iOS 9. 

Vía BuzzFeed.

Foto: LifeHack.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Reuters: Lectores quieren noticias de calidad, pero no pagar por ellas

Reuters encuestó en abril a 1.230 de sus lectores, como parte de un intento por determinar su próximo estrategia. Lo que descubrió: La gente valora las noticias de calidad. ¿El problema? No quieren pagar por esos contenidos.

04-06-16

COMENTARIOS