Claves

Microsoft renueva la plataforma Outlook en la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Microsoft renombró Outlook de Office 365 con el nombre “Outlook on the web”. La app también ha sido rediseñada con algunas nuevas funciones para “ayudar a que seas más eficiente”.

Lo primero que notarás es una barra de búsqueda en la parte superior que tiene comandos básicos incluyendo “Borrar”, “Nuevo email”, “Archivo”, etc.

También se incluyen nuevas herramientas de administración del inbox. Con los pibes se puede destacar contenido y aparecerá en color amarillo en la parte superior de la bandeja de entrada.

La opción “Sweep” incluye algunas acciones de administración de los correos. Por ejemplo, puedes diferenciar entre newsletters, cupones, y otro tipo de emails.

Asimismo, el botón de Archivo permite mover los mensajes a alguna carpeta y con el nuevo botón “Undo” podrás evitar que un email sea enviado cuando te equivocaste de destinatario, por ejemplo.

Las imágenes que agregues a los correos pueden ser redimensionadas, añadir bordes, aplicar efectos como sombra, etc.

Vía VB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares.

10-05-11

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

15-01-16

COMENTARIOS