Herramientas

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

El aplicativo Sense está disponible en equipos con iOS y Android. Sense también muestra en pestañas qué hace la competencia desde live streaming, imágenes, videos o solamente hashtags.

La app está disponible para los clientes de Unmetric, pero se podrá acceder abiertamente próximamente. Por ello, los usuarios deben solicitar una invitación aquí.

Sense también permite compartir contenido, analizarlo y colocarlo en una lista de marcadores.

Al respecto, Lux Narayan, CEO de Unmetric, explicó que los marketeros no solo analizan el contenido para sus consumidores, también revisan información de la competencia. “Sense permitirá llenar esa necesidad de una forma fácil para cualquier especialista”, dijo.

La base de datos de Unmetric tiene mas de 35 mil marcas, que pueden ser evaluadas con la app desde redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y próximamente YouTube.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter refuerza medidas para frenar noticias falsas y bots

Twitter se siente comprometido en mantener informada a la gente sobre lo que está pasando en el mundo. Por eso, planea luchar contra las noticias falsas y el spam.

18-06-17

Hombres vs Mujeres en Twitter (infografía)

Esta curiosa infografía presenta datos de los usuarios de Twitter y las diferencia por su género. Algunos detalles: 1) Los hombres tienen un promedio de 643 seguidores en Twitter, mientras que las mujeres tienen 1717. 2) Los hombres siguen 287 usuarios en promedio; las mujeres, 381. 3) Los hombres twittean 698 veces en promedio; las […]

10-08-10

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS