Claves

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc.  Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

Vergès refirió que la app se quedará con él y que continuará desarrollándola para experimentar más con su programa. Pero durante los primero meses de trabajo con la firma social, se centrará en Twitter al 100% junto al equipo principal de interfaz de usuarios, que trabaja en el cliente nativo de Twitter para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Reportero de BuzzFeed News fue agredido

Los manifestantes agredieron a un reportero BuzzFeed Noticias en París ayer en un acto organizado por la Liga de Defensa Judía (JDL), un grupo extremista que el gobierno francés ha considerado prohibir.

23-10-15

5 consejos para crear contenido de valor con pocos recursos

Una empresa, por pequeña que sea, siempre tiene mucho que decir. Este material puede ser transmitido en blogs y puede ser una gran oportunidad para crear una comunidad y hacerla crecer al mismo tiempo.

24-04-12

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar Twitgram

13-03-12

COMENTARIOS