Claves

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc.  Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

Vergès refirió que la app se quedará con él y que continuará desarrollándola para experimentar más con su programa. Pero durante los primero meses de trabajo con la firma social, se centrará en Twitter al 100% junto al equipo principal de interfaz de usuarios, que trabaja en el cliente nativo de Twitter para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

Periodistas elaboran el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano

Hace poco se dio inicio a la segunda jornada del Media Party en Argentina. El evento es organizado por HacksHackers y reúne a periodistas, programadores y diseñadores que buscan reinventar el periodismo en la región.

01-09-12

En dos años, el 50% de las noticias que circulen por las redes sociales serán falsas

Las ‘fake news’ son una amenaza para la prensa libre y la democracia misma. Así lo consideró el director de El País de España, Antonio Caño, quien reivindicó “como más necesario y demandado que nunca” el periodismo “de calidad, honesto, riguroso y respetuoso con las reglas profesionales”.

21-02-18

COMENTARIOS