Claves

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc.  Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

Vergès refirió que la app se quedará con él y que continuará desarrollándola para experimentar más con su programa. Pero durante los primero meses de trabajo con la firma social, se centrará en Twitter al 100% junto al equipo principal de interfaz de usuarios, que trabaja en el cliente nativo de Twitter para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

Sigue los tweets del Primer congreso latinoamericano de Twitter

“Twitter es nada sin la gente, las personas tenían cosas que expresar antes de que la plataforma existiera”, aseguró la portavoz del sitio Jenna Sampson en entrevista con el diario El universal de México.

25-05-10

COMENTARIOS