Claves

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

Esta red social tiene más de 1,5 mil millones de “loops” por día. El resultado es estar entre el top 100 de las mejores aplicaciones libres en 13 países. comScore informa que Vine llegó a 34,5 millones de visitantes únicos en los EE.UU. en junio a través del escritorio y los móviles.

Vine le debe parte de su éxito al hecho de que se trata de un servicio de alojamiento de video sencillo, gratuito, y que funciona bien con Twitter. Lo más interesante es que se ajusta rápidamente a las tendencias y que los usuarios crean y desarrollan sus propias marcas y comunidades. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

COMENTARIOS