Claves

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

Esta red social tiene más de 1,5 mil millones de “loops” por día. El resultado es estar entre el top 100 de las mejores aplicaciones libres en 13 países. comScore informa que Vine llegó a 34,5 millones de visitantes únicos en los EE.UU. en junio a través del escritorio y los móviles.

Vine le debe parte de su éxito al hecho de que se trata de un servicio de alojamiento de video sencillo, gratuito, y que funciona bien con Twitter. Lo más interesante es que se ajusta rápidamente a las tendencias y que los usuarios crean y desarrollan sus propias marcas y comunidades. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

Facebook ayuda a personalizar el contenido de marca en Instant Articles

Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca aprovechando, por supuesto, el potencial de Instant Articles.

18-06-16

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

11-11-11

COMENTARIOS