Noticias

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2015

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK.

En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter defiende a usuario que participó de manifestaciones en Occupy Wall Street

Twitter presentó un recurso ante la corte criminal de Nueva York que busca revocar una citación para que entregue los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris

08-05-12

Agencia AP defiende investigación y califica tuit polémico como “descuidado”

“Más de la mitad de las personas que se reunió con Clinton como secretaria del Gabinete dio dinero para la Fundación Clinton.”

29-08-16

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

02-04-17

COMENTARIOS