Noticias

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2015

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK.

En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

Tutoriales en video de herramientas digitales para periodistas

No hay que tenerle miedo a las herramientas digitales. Si piensas que es muy difícil usarlas, puedes revisar los tutoriales que expliquen paso a paso el uso de las aplicaciones disponibles en la red.

07-05-10

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

COMENTARIOS