Noticias

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2015

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK.

En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar […]

05-09-14

Twitter experimenta con la topografía de los tuits

Twitter está experimentando con diversos modelos de mapas en 3D que se pueden manipular y explorar, y que están basados en tuits con etiquetas geográficas registradas.

30-06-13

COMENTARIOS