Herramientas

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2015

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

Lo primero es ingresar a Bulk Buffer con tu cuenta vinculada a tu perfil de Twitter.


tutorial buffer tuits

 

Debes preparar un documento en Google Drive que contenga la lista de tuits que desees subir. Puedes colocar la cantidad de mensajes que desees, luego guarda el archivo en formato CSV.

Haz clic en “Start uploading” y se cargarán los mensajes:

 

tutorial buffer tuits programar

Asegúrate que aparezca un check en la cuenta que programará los mensajes. Podrás editar mensaje por mensaje de forma rápida para agregar una foto o añadir texto o un hashtag. También podrás precisar la hora para el mensaje.

 

tutorial buffer tuits editar

Haz clic en Save para guardar los cambios de un mensaje y listo.

 

tutorial buffer tuit

 

Revisa el video tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Twiteros canadienses están conectados a Internet el doble de tiempo que el promedio

Según un estudio publicado por el diario Globe and Mail y que vimos en la web All Twitter, los usuarios canadienses de Twitter están conectados a Internet el doble del tiempo que el usuario de Internet promedio.

19-07-11

COMENTARIOS