Herramientas

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2015

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

Lo primero es ingresar a Bulk Buffer con tu cuenta vinculada a tu perfil de Twitter.


tutorial buffer tuits

 

Debes preparar un documento en Google Drive que contenga la lista de tuits que desees subir. Puedes colocar la cantidad de mensajes que desees, luego guarda el archivo en formato CSV.

Haz clic en “Start uploading” y se cargarán los mensajes:

 

tutorial buffer tuits programar

Asegúrate que aparezca un check en la cuenta que programará los mensajes. Podrás editar mensaje por mensaje de forma rápida para agregar una foto o añadir texto o un hashtag. También podrás precisar la hora para el mensaje.

 

tutorial buffer tuits editar

Haz clic en Save para guardar los cambios de un mensaje y listo.

 

tutorial buffer tuit

 

Revisa el video tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

06-12-16

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

COMENTARIOS