Herramientas

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2015

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

La plataforma presenta una forma efectiva para compartir el escritorio y al presentador para comenzar una sesión de videochat. Cada actividad se puede difundir usando una URL única.

La audiencia no tendrá que instalar nada para ser parte de la experiencia, solo acceder al link para participar en la presentación.

Solo el presentador tendrá que instalar un plugin en el navegador para que pueda grabar lo que tiene en pantalla y emitir. Para usar la herramienta se requiere una previa inscripción, que se puede realizar con la cuenta de Google.

Los usuarios podrán hacer preguntas y discutir en una sección en el menú derecho.

La página principal muestra el stream que está en vivo en tiempo real y los que se han programado. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió AP con la automatización de noticias en la redacción

Associated Press comenzó la automatización de algunas partes de su cobertura de ganancias corporativas en 2014.

09-04-17

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

7 mitos sobre la seguridad digital

El equipo de la empresa de seguridad digital Symantec Security Response, en un último informe sobre las “Amenazas a la Seguridad en Internet 2013” presentaron una infografía que indica 7 mitos en seguridad en la red en español.

23-04-13

COMENTARIOS