Noticias

Firefox tiene una nueva imagen en Windows 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2015

Con el lanzamiento de Windows 10, Firefox también renovó su imagen. Ya puedes descargar o actualizar la última versión del navegador.

“Hemos hecho ajustes a la interfaz de Firefox para darle un toque moderno. También te darás cuenta de nuevos elementos de diseño más grandes y más audaces, así como más espacio para el contenido de  la Web. Nos divertimos creando esta versión de Firefox y esperamos que disfrutes de la nueva imagen”, se indicó en un comunicado.

w10-es

Normalmente, Microsoft Edge se establece como  navegador predeterminado, pero si deseas podrás  restaurar tu elección previa.

Algunas mejoras:

  • Firefox también te ayuda a preservar tu elección para buscar en la Web cuando utilizas el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10.
  • Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing.
  • Cuando tienes establecido Firefox como navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Vía Blog de Firefox

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

18-12-13

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

17-07-16

COMENTARIOS