Noticias

Periodista abandona set aburrido de hablar de las Kardashian

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

Un presentador de noticias del canal FOX 35 de Florida abandonó el set de televisión luego de que presentó una nota de las conocidas hermanas Kardashian.

El periodista John Brown se retiró bastante incómodo y dejó sola a su compañera de trabajo, quien sorprendida reía nerviosa mientras su compañero expresaba mortificado que estaba harto de hablar de ellas. De inmediato otra persona tomó su lugar y continuó con el programa.

Fuera de cámaras el periodista continuó expresando su malestar luego de que sus colegas comentaron sobre el nuevo conejo de Kylie Jenner. “¡No me importa esta familia! ¡Estoy harto de esta familia! ¡A nadie le importa!“, fueron las palabras del comunicador.

El video sobre la reacción Brown se ha viralizado en YouTube, donde ha logrado millones de visitas y recibido felicitaciones por su reacción.

El periodista por su parte pidió disculpas por haber perdido el control y señaló que está harto que constantemente aparezcan en el noticiero sin ningún motivo. “¿Por qué no sólo se refieren a ellos si hacen noticias reales ? Yo no veo la necesidad de tenerlos constantemente en las noticias”, señaló.

Mira el video del incidente aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

30-05-17

Periodista de Somalia lleva un mes arrestado por denunciar violación de una mujer

El periodista permanece encarcelado, acusado de “insultar” el honor de una institución del estado, a pesar de que la entrevista no se llegó a publicar nunca

14-02-13

Liberan a periodista cubano Lázaro Valle

Valle fue detenido durante una manifestación previa a la visita del mandatario Barack Obama a Cuba. Según dijo el propio periodista, el arresto fue por una denuncia de atentado.

25-03-16

COMENTARIOS