Claves

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2015

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo  información que muestra cómo cultivar narcóticos.

De acuerdo con un post de  Roskomnadzor  (el “Servicio Federal de Supervisión en la Esfera de Telecom, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación”) en la red social VKontakte de Rusia ( VK.com ), la organización ha estado en contacto con Reddit para solicitar que la información se elimine, pero no ha recibido respuesta.

Roskomnadzor instó a cualquier persona en Reddit no estar por mucho tiempo, de lo contrario todo el sitio podría ser bloqueado por el proveedor de servicios de Internet (ISP).

“Los que tienen contactos con la administración, pidan que revisen el correo sobre Roskomnadzor, de lo contrario un número de operadores pueden bloquear todo el sitio”, refirió la organización.

Visto en TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por suspender cuentas de periodistas

Facebook suspendió temporalmente cuentas de periodistas que administran las páginas Quds, y Shehab News Agency durante el viernes pasado.

26-09-16

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

03-12-13

Newsweek anuncia que ya es rentable

Newsweek, la mítica revista estadounidense, informó esta semana que ahora es rentable, de acuerdo con un comunicado citado por Capital New York.

08-10-14

COMENTARIOS