Noticias

Vine permitiría añadir música a los clips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

De acuerdo con The Next Web, la compañía planea permitir a los usuarios que añadan música a los clips de seis segundos de duración que se realizan con el servicio.

Los rumores de esta nueva característica surgieron a partir de la publicación de un video en la cuenta de Vine de Bruce Daisley, director de Twitter en Reino Unido y desarrollador de la compañía.

En el clip, titulado “Prueba”, se habría añadido una pista musical de fondo.

La compañía aún no ha confirmado los rumores pero sería una gran herramienta, que se sumaría a las poderosas novedades que Vine ha hecho públicas recientemente (como el soporte de videos en alta definición, por ejemplo).

Más información sobre lo nuevo de Vine en este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al creador de los clips más atractivos en Vine

No es sencillo crear videos atractivos de tan solo seis segundos de duración, pero es posible. Así lo ha demostrado Dylan Blau, un estudiante universitario que desarrolla en esta aplicación clips que sorprenden a cualquiera.

09-03-14

Facebook te permite escuchar la música favorita de tus amigos

¿Quieres oír la música favorita de tus amigos en Facebook? La popular red social lanzó el botón “Listen with” que te permite escuchar las canciones que tus amigos están disfrutando.

12-01-12

Descarga en un clic archivos de Instagram y Vine

¿Te interesa descargar elementos multimedia de Vine o Instagram? La extensión Vigram para Google Chrome es un atajo muy útil para guardar archivos en tu computadora.

05-05-14

COMENTARIOS