Noticias

Vine permitiría añadir música a los clips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

De acuerdo con The Next Web, la compañía planea permitir a los usuarios que añadan música a los clips de seis segundos de duración que se realizan con el servicio.

Los rumores de esta nueva característica surgieron a partir de la publicación de un video en la cuenta de Vine de Bruce Daisley, director de Twitter en Reino Unido y desarrollador de la compañía.

En el clip, titulado “Prueba”, se habría añadido una pista musical de fondo.

La compañía aún no ha confirmado los rumores pero sería una gran herramienta, que se sumaría a las poderosas novedades que Vine ha hecho públicas recientemente (como el soporte de videos en alta definición, por ejemplo).

Más información sobre lo nuevo de Vine en este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

14-04-15

COMENTARIOS