Herramientas

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció Live, su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría. Era el 5 de agosto.

Hoy se pudo conocer que Facebook planea competir en serio con Periscope más allá de los personajes famosos. Se informó así que periodistas y perfiles verificados accederán a eta función muy pronto.

facebook

 

Facebook, de acuerdo con Techcrunch, otorgará la capacidad a una franja mucho más amplia de usuarios que hayan verificado sus perfiles o que sean relevantes en la comunidad como animadores, atletas, políticos, y periodistas.

introducingmentions_1

DATO: Casi 800 millones de personas están conectadas a las figuras públicas en Facebook, e interactuando con los atletas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de su experiencia.

 

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de compartir música en Facebook

Los servicios de música como Spotify, Rdio, Mog, Slacker y Earbits están captando más usuarios desde la presentación del nuevo Facebook.

09-11-11

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

02-04-12

COMENTARIOS