Claves

Mira la conferencia de Giannina Segnini sobre periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

En breve podrás escuchar a la ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 2013. Giannina Segnini ofrecerá una charla sobre periodismo de investigación, innovación y trabajo colaborativo en la sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, Colombia.

Seginini, profesora en la Universidad de Columbia en Nueva York y exjefa de investigación del periódico La Nación abordará las técnicas y recursos para hacer un periodismo de investigación sin fronteras.

Conocerás las tendencias más innovadoras para investigar historias, el uso de base de datos, la colaboración en red y el trabajo interdisciplinario entre periodistas, diseñadores, programadores y expertos en diversas áreas para lograr historias impactantes, reveladoras y atractivas para la audiencia.

MIRA EN VIVO:

Giannina Segnini estará en Cartagena como parte del jurado del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que se reunirá el 14 y 15 de agosto para elegir a los finalistas y ganadores de las cuatro categorías de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

Los ganadores del #PremioGGM serán anunciados durante el Festival del #PremioGGM, que tendrá lugar en Medellín, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

 Toda la programación sobre el Festival del #PremioGGM está disponible aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado.

28-06-14

Gobierno chileno modifica la polémica “ley antitomas”

Dan marcha atrás. El gobierno Chileno retirará una norma en un proyecto de ley que estipula que la policía puede solicitar a los medios de comunicación grabaciones e información sin una orden judicial.

18-01-12

La gran crisis del periodismo es la falta de rigor

El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, explicó hoy que la crisis institucional y la lectura diaria de periódicos pone de relieve el “abandono de principios básicos del periodismo” porque se cuentan las cosas de forma muy diferente, en algunos casos con falta de rigor”.

15-09-14

COMENTARIOS