Herramientas

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2015

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda.

El servicio es una pantalla a la que puedes arrastrar a los contactos que desees. Una vez realizado esto podrás agregar su número telefónico, de WhatsApp, tu correo electrónico, su cuenta de Skype, de Facebook, etc.

También se sincroniza con otro tipo de aplicaciones, como Tango, Voxer, Hangouts, Telegram, Viber, Line, We Chat, Hike, Waze, Google Maps, etc.

 

También puedes crear grupos y organizar tus contactos de acuerdo a temas. Por ejemplo, puedes crear un grupo de trabajo, de familia, amigos, etc. De esta manera te será más fácil identificar personas y reconocer cómo están relacionadas contigo.

Descarga la app de forma gratuita en Google Play.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera presenta servicio de streaming para zonas del Medio Oriente

Al Jazeera presentó hoy una aplicación web que permitirá obtener una señal de audio en vivo de sus producciones de televisión, las cuales estarán disponibles en inglés y árabe. Esta web está dirigida sobre todo para personas en el Medio Oriente, África y el Sudeste de Asia donde la conexión a internet no es tan buena.

04-02-16

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

COMENTARIOS