Noticias

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas.

En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads.

Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas:

1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards para dirigirse a nuevos clientes en Estados Unidos y Canadá. El texto de su tuit se ha diseñado para intrigar haciendo hincapié en la procedencia de su producto.

2. La empresa de alimentos saludables Roberts Berrie (@robertsberrie), con sede en Finlandia, apoya eventos globales y ferias comerciales para llegar a una audiencia más amplia. Aquí la empresa utiliza un hashtag relacionado con una feria alimentaria internacional para informar a los usuarios londinenses de su presencia como expositor.

3. Wave (@waveapplication), una empresa de apps móviles con sede en España, utiliza la suite de promoción de apps móviles de Twitter para llegar a nuevos clientes en más de 20 países diferentes. Segmentando las campañas por regiones e idiomas, y adaptando el contenido, Wave puede crear mensajes sencillos y que llaman la atención de cada público objetivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

18-10-15

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

El récord del Mundial en Twitter (infografía)

El Mundial rompió un récord en Twitter. Mientras algunos veían o escuchaban los encuentros por televisión o radio, otros lo seguían desde esta red de microblogging. Además, los usuarios no dejaron de comentar los partidos y la popularidad del pulpo Paul se extendió. Esta infografía, publicada en Penn Olson, muestra las curvas del éxito de […]

16-07-10

COMENTARIOS