Noticias

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas.

En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads.

Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas:

1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards para dirigirse a nuevos clientes en Estados Unidos y Canadá. El texto de su tuit se ha diseñado para intrigar haciendo hincapié en la procedencia de su producto.

2. La empresa de alimentos saludables Roberts Berrie (@robertsberrie), con sede en Finlandia, apoya eventos globales y ferias comerciales para llegar a una audiencia más amplia. Aquí la empresa utiliza un hashtag relacionado con una feria alimentaria internacional para informar a los usuarios londinenses de su presencia como expositor.

3. Wave (@waveapplication), una empresa de apps móviles con sede en España, utiliza la suite de promoción de apps móviles de Twitter para llegar a nuevos clientes en más de 20 países diferentes. Segmentando las campañas por regiones e idiomas, y adaptando el contenido, Wave puede crear mensajes sencillos y que llaman la atención de cada público objetivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit y Twitter pueden crear la sala de redacción del futuro

El estratega de NPR, Andy Carvin, ya había dicho hace varios meses que sus seguidores en Twitter fueron como su sala de redacción durante la época que reportaba el desarrollo de la Primavera Árabe.

18-07-12

Trump roba foto de inauguración de Obama para su cuenta de Twitter

Donald Trump ya es oficialmente el nuevo presidente de los Estados Unidos y las redes sociales están muy alborotadas.

21-01-17

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía. Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC […]

01-11-10

COMENTARIOS