Claves

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2015

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

Se trata de un nuevo “phablet” Galaxy Note y una versión más grande de su teléfono de pantalla curvada S6. De esta manera el gigante tecnológico quiere recuperar impulso en su negocio de teléfonos.

Samsung es el principal fabricante mundial de teléfonos avanzados pero su participación de mercado cayó en el segundo trimestre, en el que presentó sus aclamados modelos S6 y se vio presionado por el iPhone de Apple y las competitivas ofertas de rivales chinos como Huawei Technologies, informa Reuters.

El fabricante respondió con un recorte del precio del S6 y adelantando la presentación del Note desde la fecha habitual de setiembre.

MEJORAS

Samsung ha realizado varios cambios de hardware para sus nuevos teléfonos, incluyendo un procesador más rápido que el del Galaxy Note 5 y una pantalla más grande para el S6 edge+, a 5,7 pulgadas de las 5,1 del S6 edge.

Ambos cuentan con chips Exynos de Samsung. Samsung desechó los chips de Qualcomm, que alimentaban la mayoría de sus dispositivos anteriores, optando por los suyos propios para los modelos S6.

Aún no se conoce a qué mercados llegarán los nuevos dispositivos, que se lanzarán primero el 20 de agosto en Corea del Sur y el 28 de septiembre en Estados Unidos.

Samsung ofrecerá actualizaciones de software en agosto para que Samsung Pay esté disponible en el Galaxy S6 y el S6 edge. El servicio de pago se extenderá a Reino Unido, España y China, pero tampoco hay detallan una fecha.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

30-11-15

COMENTARIOS