Noticias

Periodista que cubría explosión en China es atacado por familiares de víctimas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de agosto del 2015

Así lo corrobora lo ocurrido con el periodista estadounidense Will Ripley, atacado mientras informaba sobre las víctimas de la explosión ocurrida en la ciudad portuaria nororiental de Tianjin en China.

El corresponsal de CNN se encontraba en las afueras del hospital donde están varios de los heridos del desastre, que hasta el momento ha provocado la muerte de al menos 50 personas.

Realizaba una transmisión en vivo a través de Skype y se comunicaba con un presentador de noticias cuando fue agredido por un grupo de familiares, quienes se acercaron agresivamente y forcejearon con él.

En la filmación se puede observar cómo empujan al periodista, le gritan e intentan sacarlo del lugar de forma violenta.

Mira el video de los hechos aquí:

Tras el incidente el periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Los ánimos obviamente están altos después de una terrible noche en #Tianjin . Estoy bien”, aseguró.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

25-10-17

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

COMENTARIOS