Herramientas

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2015

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

Precisamente apareció hace poco una herramienta que te permitirá crear un diseño rápido para añadir a webs de prueba, borradores o plantillas de manera privada, sin perder mucho tiempo.

Puedes instalar Logo Maker en el iPhone de manera gratuita para empezar a construir la identidad de tu marca. La herramienta cuenta con más de 800 plantillas diferentes, y usa más de 100 tipografías para incluir textos.

El resultado se puede exportar para su uso digital o par la impresión. Solo tienes que tener paciencia y recordar que lo original es más valioso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

Las galerías de fotos no producen tráfico

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

08-05-12

Este medio de comunicación se inyecta la cultura de la innovación mediante talleres

Sam Williams es ingeniero de software y ha sido parte de Quartz desde su lanzamiento en 2012. Ha trabajado en muchos productos para la organización y en paralelo en la sala de redacción, y por eso ahora es director del workshop, que entró en funcionamiento en abril.

04-05-17

COMENTARIOS