Claves

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2015

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

Más allá del periodismo, los blogs en ​​vivo pueden ayudar a las empresas a obtener una gran exposición y a ofrecer a sus audiencias información valiosa.

Lisa Barone, vicepresidenta de estrategia de Overit, comentó a SocialTimes que la gente, con el tiempo, comenzará a buscar ese tipo de eventos. Y si conocen que habrá un evento similar, buscarán tu blog para ver si tiene la cobertura que nadie más hace.

Barone ofreció algunos consejos para empezar a usar los blogs en vivo como parte de una estrategia de desarrollo de influencia de la marca:

1. Debes identificar las necesidades de tu público y encontrar los eventos en los que esas personas están interesadas.

2. Se debe hacer un plan para esa cobertura. Se debe pensar en qué temas específicos se deben tratar y si se publicará información en vivo o se escribirá un post con todos los detalles.

3. Si parte del plan es obtener entrevistas, se debe empezar la comunicación con la organización de un evento mucho antes de comenzar. De esa forma se podrá asegurar información valiosa para la audiencia.

4. Promociona y da a conocer que estarás cubriendo determinado evento. No hay que esperar que inicie el próximo evento para que la gente sepa lo que se está haciendo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

COMENTARIOS