Claves

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2015

El conductor  mexicano Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

El equipo de producción no le avisó que se encontraba al aire durante la transmisión del noticiero estelar de Televisa y el periodista apareció en cámara haciendo señas.

El presentador comentó el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. La imagen se difuminó de pronto, y López-Dóriga apareció diciendo cosas que no tienen sentido para el televidente.

Horas después en Twitter, López-Dóriga compartió su error, algo que al menos podemos destacar como positivo. “Para que no le digan, para que no le cuenten, les dejo el resbalón en vivo de esta noche #ElNoticiero ¡A #LasMangas!”, escribió.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

Google: Tecnología de seguridad mantendrá comunicada a la ciudadanía

Durante el festival de conferencias South by Southwest(SXSW), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, habló sobre la interceptación de datos de Google por parte del servicio de seguridad británico (GCHQ).

08-03-14

La Internet se desvanece en Siria

La Internet en Siria se está desvaneciendo. Google y otros motores de búsqueda están sufriendo ‘apagones’ constantemente, y, de acuerdo con The Verge, la red en el país se cayó hoy debido al conflicto interno que se vive.

07-05-13

COMENTARIOS