Claves

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2015

El conductor  mexicano Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

El equipo de producción no le avisó que se encontraba al aire durante la transmisión del noticiero estelar de Televisa y el periodista apareció en cámara haciendo señas.

El presentador comentó el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. La imagen se difuminó de pronto, y López-Dóriga apareció diciendo cosas que no tienen sentido para el televidente.

Horas después en Twitter, López-Dóriga compartió su error, algo que al menos podemos destacar como positivo. “Para que no le digan, para que no le cuenten, les dejo el resbalón en vivo de esta noche #ElNoticiero ¡A #LasMangas!”, escribió.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista que despidió a casi todos sus editores ahora busca curadores de contenidos

La revista norteamericana GOOD, que despidió a casi todos sus editores en junio pasado como parte de una nueva estrategia, ahora busca curadores de contenidos que inspiren e involucren a la comunidad del medio alrededor del mundo.

24-07-12

México: Investigan asesinato de periodista afuera de su domicilio

El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.

12-12-16

México: Dejan mensajes amenazantes en auto de periodista

Hacer periodismo en México cada vez resulta más difícil ante las constantes amenazas a la libertad de prensa que se registran.

28-12-16

COMENTARIOS