Claves
Conoce las tareas de un editor para Snapchat
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de agosto del 2015

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear contenidos en Snapchat.
El medio dice que se encargará de seleccionar material para dicha red social, analizará las métricas para seleccionar las historias y supervisará a un pequeño equipo de personas que cree gráficos y videos para Snapchat.
ENTRE LOS REQUISITOS ENCONTRAMOS:
- Un profundo conocimiento de los medios de comunicación social en general y, en particular, Snapchat.
- Familiaridad y comprensión de la marca Vox.com.
- Pasión por la experimentación y llegar a nuevas audiencias.
- Experiencia con la curaduría de los medios sociales.
- Experiencia en comunicar historias complicadas a través de imágenes y videos.
- Un estratega que quiere ver resultados medibles de la app y otras plataformas emergentes.
SUS FUNCIONES:
- Seleccionar contenido de Vox.com para publicar en Snapchat y otras plataformas.
- Facilitar la creación de contenidos de Vox.
- Trabajar con un pequeño equipo para crear piezas específicas para Snapchat.
- Aprender sobre la plataforma Snapchat y desarrollar teorías acerca de cómo mejorar Vox.com sobre el rendimiento en Snapchat.
Así es como Vox quiere seguir desarrollando periodismo de alto valor digital. La organización dice que ofrecerá igualdad de oportunidades y que está comprometido a crear un ambiente seguro, inclusivo para las personas de todos los orígenes, así como a la comunidad LGBT, y las personas con discapacidad.
Vía Vox.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que los diarios no mueran en el intento
El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]
05-10-10
10 casos de censura en medios y blogs en el 2014
Los medios en América Latina fueron víctima de censura, y muchos de sus periodistas renunciaron. También hay casos en el 2014 en China, y otros países.
28-12-14
Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs
¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi
06-09-15