Noticias

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

La app representa “la forma más natural de tener conversaciones reales” y así hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven, según la empresa tecnológica. La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.


En un post en Tumblr, Yahoo! reveló que la aplicación LiveText se puede descargar en móviles con iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad?

15-05-17

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

COMENTARIOS