Noticias

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

Lo mejor es que se bloquearán las páginas de los servicios online que suelen abrirse cuando se visitan sitios sospechosos. Es decir, la seguridad del usuario también será reforzada.

Este modo incógnito ayudará a los usuarios que quieren mantener en reserva el uso de algunos servicios en la red. “Nuestra hipótesis es que cuando abres una ventana privada estás mandando una señal de que quieres tener más control de tu privacidad”, indicó Firefox.

Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad para las extensiones falsas en Firefox.

En cuanto al bloqueo de ventanas, el usuario podrá activar o desactivar esta protección:

La opción aparece en Privacidad:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no recolectará más información de los usuarios en Firefox

La red Twitter anunció que formará parte de “Do No Track”, una característica de bloqueo de información de usuarios de Mozilla Firefox.

17-05-12

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

EEUU: Anuncios en medios sumarán 178 mil millones

El mercado de publicidad en Estados Unidos viene creciendo a su ritmo más rápido desde 2010. Se estima que este año llegue a casi el 6%.

31-08-16

COMENTARIOS