Noticias

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

Lo mejor es que se bloquearán las páginas de los servicios online que suelen abrirse cuando se visitan sitios sospechosos. Es decir, la seguridad del usuario también será reforzada.

Este modo incógnito ayudará a los usuarios que quieren mantener en reserva el uso de algunos servicios en la red. “Nuestra hipótesis es que cuando abres una ventana privada estás mandando una señal de que quieres tener más control de tu privacidad”, indicó Firefox.

Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad para las extensiones falsas en Firefox.

En cuanto al bloqueo de ventanas, el usuario podrá activar o desactivar esta protección:

La opción aparece en Privacidad:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Google acaba de anunciar que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

23-04-12

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

27-08-13

Lo que hace The New Yorker para generar más tráfico hacia su web

El contenido y la calidad de un texto son fundamentales para invitar a una persona a leer. Esto bien puede cumplirse en los medios impresos, que compiten por tener información novedosa en sus páginas. Pero en los nuevos medios, que se mueven en una plataforma virtual, la propuesta noticiosa no es lo único en lo que se deben preocupar.

09-05-13

COMENTARIOS