Noticias

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

 Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

Watchable sería el nombre de este servicio. El reporte de Business Insider revela que Comcast se aliará con medios como Vox y Buzzfeed, así como con sitios web populares como AwesomenessTV, Refinery29 y The Onion.

Los sitios de noticias Mic y Vice, y marcas destacadas como NBC Sports también participarán en este servicio.

La nueva plataforma representa una “oportunidad para acercarse a las audiencias de TV”.

Los editores “han acordado subir contenido sin licencia, y video original”. Asimismo, los videos podrán ser revisados desde plataformas móviles como iOS y Android.

A la fecha, Comcast es el anunciante más importante de video en Estados Unidos.

 

Vía Business Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook obtuvo el premio a Mejor Web Diseñada y le ganó a Twitter y otros medios

La Society for News Design anunció que Facebook obtuvo el premio a Mejor Diseño de Web en todo el mundo luego de evaluar 10 finalistas.

13-04-15

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

COMENTARIOS