Noticias

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2015

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

Este servicio ha incluido la verificación de voz y otras medidas de seguridad. En un post en el blog oficial, Digits indica que los usuarios pueden precisar su número de teléfono o editarlo si han cambiado de equipo.

La actualización está disponible para iOS y Android. Además, cuando falla la verificación por SMS pueden activar la llamada a su número.

 

En el caso de usar Mac, deberán actualizar el servicio primero.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su guía virtual para periodistas

Lo que todos esperábamos: una guía virtual oficial de Twitter para periodistas.

27-06-11

#Debate: ¿Deben los periodistas compartir información de la competencia?

El diario The Hindu envió un comunicado a sus periodistas en el que sugiere que eviten compartir noticias de las publicaciones de la competencia en Twitter.

08-08-14

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail

10-06-11

COMENTARIOS