Herramientas

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2015

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

The Next Web informa que  la plataforma está experimentando con un nuevo diseño para su olvidada sección de Notas. De esta manera espera convertir su espacio en una especie de Medium.

Facebook asegura que una nueva sección de Notas lograría que la comunidad cree y comparta contenido como si se trataran de posts.

Esta sección no tendrá sólo en un nuevo diseño, también implementará características como la selección de una foto de cabecera, edición sobre el tamaño de las fotos que pongamos, hashtags, enlaces e incluso la posibilidad de taggear usuarios.

De esta manera Facebook quiere conseguir absorber toda la atención de los usuarios en Internet.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que alega que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

08-12-11

COMENTARIOS