Herramientas

Una moderna agenda para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de agosto del 2015

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

Si te animas a trabajar con una desde tu teléfono móvil, te recomendamos descargar Agenday Smart Calendar, una alternativa moderna, fácil de utilizar y con varias herramientas útiles para ordenar prioridades.

Cuenta con una serie de características entre la que destaca el programador de actividades, que permite organizar de forma sencilla reuniones proponiendo fechas y horas a los invitados, de tal manera que el día que se elija sea el mejor para todos.

Además, tiene una excelente agenda de reuniones y pendientes, a los que pueden programarse notificaciones para no olvidar asistir a una cita.

El servicio se integra con el calendario y los contactos que tienes almacenados dentro de la agenda de tu dispositivo. Incluye la posibilidad de almacenar perfiles, de tal manera que podrás contactarte con personas a través de correo electrónico, WhatsApp, direcciones, etc.

Descarga la aplicación en Google Play aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

NBC actualizó su app Today en iOS

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

11-01-17

COMENTARIOS