Defensor del Lector

Google Hangouts ya tiene su sitio propio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2015

Google Hangouts quiere ser una marca reconocida de manera independiente. Por eso, Google lanzó un sitio especial para su servicio de videollamadas.

De esta forma, sigue la iniciativa de Facebook con Messenger, que también tiene un portal propio. El anuncio fue publicado en Google+, hogar original de Hangouts.

Además, se podrá disfrutar de todas las acciones posibles como hacer llamadas, videollamadas y chats.

Las opciones disponibles:

  • Mantén una conversación con otra persona o incluye a todos tus amigos en chats grupales para hasta cien personas. Expresa mejor tus ideas con fotos, mapas, emoji, calcomanías y GIF.
  • Convierte las conversaciones en videollamadas gratuitas con solo presionar un botón. Conversa con una sola persona o invita a otros amigos para realizar una llamada grupal con hasta diez personas.
  • Sincroniza los chats de un dispositivo a otro y continúa las conversaciones sin importar dónde estés. Mantente en contacto en Android, iOS y la Web.

Visita Hangouts

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el ‘Dream team’ de Google para la Copa América

La primera semana de la Copa América generó búsquedas de los jugadores más populares de cada equipo. Por ello, Google Trends analizó la data de los resultados en cada país y estableció su ‘dream team’.

16-06-15

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

COMENTARIOS