Noticias

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

En pleno enlace vía microondas, tras hablar con varios miraflorinos, quienes mostraban su malestar por un vecino que los ha agredido en distintas oportunidades, el agresor le lanzó un balde con orina.

El sujeto fue identificado como Daniel Pajares. La orina también alcanzó a los miembros de serenazgo.

Según los vecinos, ya han realizado varias denuncias contra el sujeto, quien los trata mal constantemente al romper las lunas, defecar en las puertas y reaccionar violentamente cuando le increpan sus acciones.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios se unen para cubrir escenarios a los que se enfrentan los migrantes

The New Arrivals, un proyecto coordinado por el European Journalism Centre y subvencionado por la Fundación Bill y Melinda Gates, cuenta con la participación de The Guardian, Le Monde, Spiegel Online y EL PAÍS.

05-03-17

3 claves para lograr que tu contenido sea viral

Ideas positivas, complejidad emocional, y sorpresa. Esas son las claves del contenido viral. Así lo revela un reporte de Buffer, que recoge las opiniones de 800 encuestados sobre 23 imágenes virales publicadas en Imgur.

20-07-14

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

COMENTARIOS