Claves

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo. Promete ser de gran ayuda para los usuarios, pero son los periodistas quienes deben sacarle el máximo provecho.

La herramienta permite realizar anotaciones en documentos, esquematizar ideas, grabar clases y más. Todo se puede compartir y gestionar. 

La app combina la escritura a mano, lel teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas a tu propio estilo. Y como es compatible con iCloud, el material estará disponible en el iPhone, el iPad y la Mac.

DETALLES:

  • También puede ser usada en investigaciones de campo.
  • Las grabaciones de audio se enlazan automáticamente a las notas.
  • Con solo hacer clic sobre una palabra, dibujo o imagen, se puede escuchar exactamente lo que se dijo cuando se añadió la nota.

La herramienta ayudará a mejorar tu productividad, pero tiene un valor de US$2,99 en Apple por tiempo limitado. Considera su uso.  Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

COMENTARIOS