Herramientas

Fotógrafo pierde a un tigre durante una sesión de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

Gajes del oficio, le dicen. El fotógrafo británico David Yarrow, que reservó una antigua fábrica de coches de la ciudad de Detroit (EE.UU.) para realizar una sesión fotográfica, perdió en el edificio a un tigre al que había llevado sin el permiso de los propietarios, informa The Guardian.

Por suerte, el gran felino fue encontrado poco después con la ayuda de un empresario local y actualmente ya está a salvo.

El animal fue suministrado por la empresa Animals of Montana, pero su dirección ha declinado hacer cualquier comentario.

La sesión de fotos fue planificada para dos días. En la actualidad existen al menos 3.200 tigres en estado salvaje, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Fotografía: Andy Didorosi

Fotografía: Andy Didorosi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso Lava Jato: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

La crisis que vive Brasil tras conocerse que el presidente Michel Temer había sido grabado pactando un soborno, la indignación se apoderó del país.

18-05-17

Fotógrafo con discapacidad visual logra impresionante imagen bajo el agua

La fotografía ha sido incluida en el número de la revista en enero, correspondiente a ‘Le Plus Grand Concours Photo Du Monde 2012’, que recibió más de 50,000 fotos, enviadas desde más de 70 países.

04-03-13

Pixels.com permite a los fotógrafos poner el precio a sus imágenes

Pixels.com ha lanzando una nueva plataforma en un intento de poner el mercado de licencia de imágenes a su favor.

17-04-14

COMENTARIOS