Claves

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

Esta es la tecnología que ha empleado Zite por mucho tiempo y que ahora tiene Flipboard, su dueño desde el año pasado.

La curaduría es crowdsourced. Esto quiere decir que Flipboard monitorea las preferencias de otros lectores para ofrecer información basada ​​en su actividad.

Después de la votación sobre un artículo que se acaba de leer, Flipboard ofrece un control para que se pueda adaptar mejor la alimentación sobre los temas que le interesan al usuario.

Si un artículo es muy malo o resulta nada interesante, incluso se puede silenciar su fuente por completo.

La característica está llegando primero a iOS y Android.

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacan servidores del Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post informó en su web que un grupo de hackers logró ingresar a sus servidores. Lograron tener acceso a los nombres de usuario y contraseña de los empleados, y la pérdida de datos aún no está del todo claro.

18-12-13

Capacitarán a periodistas en Turquía

Un ambicioso proyecto periodístico se ha lanzado en Turquía en colaboración con la organización sin fines de lucro “Asociación de Medios de Turquía”

17-04-14

¿Apple pierde en innovación ante propuestas de rivales asiáticos?

Apple se ha vuelto lento en innovación, lo cual es aprovechado por sus rivales asiáticos para conquistar su mercado con móviles a precios más bajos y mejor diseñados, según distribuidores y consumidores citados por Reuters.

25-09-17

COMENTARIOS