Claves

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

Esta es la tecnología que ha empleado Zite por mucho tiempo y que ahora tiene Flipboard, su dueño desde el año pasado.

La curaduría es crowdsourced. Esto quiere decir que Flipboard monitorea las preferencias de otros lectores para ofrecer información basada ​​en su actividad.

Después de la votación sobre un artículo que se acaba de leer, Flipboard ofrece un control para que se pueda adaptar mejor la alimentación sobre los temas que le interesan al usuario.

Si un artículo es muy malo o resulta nada interesante, incluso se puede silenciar su fuente por completo.

La característica está llegando primero a iOS y Android.

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

05-01-14

IBM y Twitter preparan productos con datos de la red social

IBM y Twitter formaron una alianza el año pasado y muy pronto se conocerán los primeros productos que trabajarán en conjunto. Las empresas buscan desarrollar herramientas de análisis de datos basados en la nube que permiten extraer datos de Twitter.

21-03-15

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

COMENTARIOS