Noticias

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google están trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

Así lo señaló Owen Williams, reportero de The Next Web, quien realizó un seguimiento a la versión de prueba Chrome Canary desde su computadora Apple y comprobó que existe una mejora considerable en el rendimiento del buscador.

De acuerdo con el periodista, el equipo de Chrome parece haberse enfocado en probar soluciones para evitar las pérdidas de memoria del navegador.

La compañía está experimentando con el descarte de pestañas a segundo plano, es decir, que las pestañas no utilizadas ‘duerman’ para que no consuman memoria.

Williams indicó que también hay evidencias de mejora en el Javascript. Esto significa que el proceso de recolección de información inútil ha permitido acelerar rendimiento de sitios como Gmail, por ejemplo.

Si quieres hacer la prueba tu mismo, puedes descargar Chrome Canary siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad?

15-05-17

COMENTARIOS