Noticias

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google están trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

Así lo señaló Owen Williams, reportero de The Next Web, quien realizó un seguimiento a la versión de prueba Chrome Canary desde su computadora Apple y comprobó que existe una mejora considerable en el rendimiento del buscador.

De acuerdo con el periodista, el equipo de Chrome parece haberse enfocado en probar soluciones para evitar las pérdidas de memoria del navegador.

La compañía está experimentando con el descarte de pestañas a segundo plano, es decir, que las pestañas no utilizadas ‘duerman’ para que no consuman memoria.

Williams indicó que también hay evidencias de mejora en el Javascript. Esto significa que el proceso de recolección de información inútil ha permitido acelerar rendimiento de sitios como Gmail, por ejemplo.

Si quieres hacer la prueba tu mismo, puedes descargar Chrome Canary siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

19-06-17

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise en un informe que muestra que el total de visitas de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

11-05-12

COMENTARIOS