Claves

CEO de Spotify se disculpa por su nueva política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2015

El fundador y CEO de Spotify Daniel Ek publicó un post llamado Sorry (Disculpa) en respuesta a la ola de confusión y alarma que ocasionaron los términos de la reciente actualización de la empresa sobre su política de privacidad.

“Deberíamos haber hecho un mejor trabajo en la comunicación de lo que significan estas políticas”, refirió Ek.

La polémica se generó debido a que la empresa estableció que la firma puede acceder a sus fotos, contactos y otros datos personales. “Entendemos las preocupaciones de la gente acerca de su información personal y estamos 100% comprometidos en proteger la privacidad de nuestros usuarios y asegurar que tienen el control sobre la información que comparte”, agregó el ejecutivo.

Ek señala que los usuarios no tienen que compartir sus vidas digitales con Spotify si no lo desean. “Vamos a pedir su permiso expreso antes de acceder a cualquiera de estos datos, y solo los utilizaremos para fines específicos que permitirán personalizar su experiencia de Spotify”, se indicó en el blog.

Ek adelantó que Spotify pronto podría construir controles de voz para la aplicación,  y siempre habrá la opción de desactivar la función.

Así es como Ek trató de controlar los daños, y sigue prometiendo que su empresa siempre pondrá primero la privacidad del usuario.

Las políticas se actualizarán de nuevo en las próximas semanas.

Foto: Variety.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

5 calendarios para administrar eventos y tareas

Si te saturas de trabajo y se te dificulta organizar fechas para tus pendientes, te recomendamos tener como opción uno de estos intuitivos calendarios digitales.

12-10-16

COMENTARIOS