Herramientas

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2015

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

En la herramienta de correo electrónico ya se pueden abrir los documentos de Office enviados como archivos adjuntos directamente en sus respectivas aplicaciones de iOS.

El usuario puede hacer cambios en el mismo documento y enviarlo de vuelta. Cuando se terminen los cambios, se cierra el documento y se devuelve el documento a Outlook, añadiendo automáticamente el archivo actualizado como un archivo adjunto en el mail de respuesta.

La empresa refiere que este es un gran paso entre las herramientas colaborativas para los archivos adjuntos en iOS. “Hasta la fecha, esta actividad se llevó a cabo casi exclusivamente en una computadora, debido a los muchos pasos manuales y, a veces confusos que eran necesarios al utilizar la aplicación de mensajería para iOS “, de acuerdo con la organización.

Se supone que esta nueva integración entre Outlook, Word, Excel y PowerPoint para iOS, el proceso está resuelto. Cada app también incluye una opción para enviar contenido a Outlook.

Las mismas características llegarán a los usuarios en Android en los próximos meses.

Vía Microsoft.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Pulp, una plataforma para visualizar cómics web

Los medios de comunicación vienen utilizando cada vez más cómics webs para presentar información. En otros posts, hemos revisado casos como La Nación de Argentina o recientemente The Guardian. En realidad, hay diversos medios que recurren a esta presentación, uno de los últimos fue Al Jazeera.

10-11-14

COMENTARIOS